24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

AUDIO | Reportan saqueos en Valencia y Naguanagua la noche de este martes

-

Foto referencial de hechos similares ocurridos más temprano | Foto Cortesía Andrews Abreu

Valencia.- Usuarios de Twitter reportaron hechos vandálicos en el estado Carabobo, la noche de este martes 2 de mayo.

Luego que en horas de la mañana, un grupo de personas irrumpiera en cuatros establecimientos comerciales del municipio Naguanagua, se conoció que la noche de este martes fueron saqueados al menos cinco establecimientos de la zona.
Entre los sitios afectados, se reportan una charcutería, una farmacia, una tienda de electrodomésticos y una panadería de la Av. Universidad.

Lea también: Incendiaron sede de la Defensoría del Pueblo en Valencia

Usuarios también reportaron daños en establecimientos comerciales de la Av. Lisandro Alvarado de Valencia y en el mercado Periférico, así como en el sector El Prado. También, sujetos sustrajeron productos de la fabrica de lácteos La Cabaña, en el sector La Florida de Miguel Peña.
Ni las autoridades regionales, ni las municipales han ofrecido un balance oficial de los locales comerciales afectados en la entidad.
Pasadas las 10:00 de la noche, algunos sectores de Naguangua y Valencia permanecen con barricadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a