25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

AUDIO l Michael Temer envió carta a Julio Borges expresando preocupación por Venezuela

-

Foto: El Agro

Caracas.- Michel Temer, presidente de la República Federativa del Brasil, expresó su preocupación por la situación de Venezuela al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

A través de una carta, Temer manifestó que le preocupa el ambiente político, económico y social que atraviesa el país, lamentando que la ayuda humanitaria de medicinas ofrecida por su nación fuera sido rechazada por el Ejecutivo nacional.

Lee también: Luis Florido informó que Freddy Guevara continuará labores diplomáticas de la AN

«Reafirmo que es con especial preocupación que seguimos la situación de Venezuela. Ya ofrecimos ayuda humanitaria, en particular incluso para donación de medicamentos. Desafortunadamente, no se aceptó la oferta», se lee en la carta que envió el viernes 03 de febrero.
Asimismo, el primer mandatario brasileño reiteró que «seguimos dispuestos a contribuir en la medida posible» y en «el más absoluto respeto a la soberanía de Venezuela. Sepan nuestros conciudadanos que Brasil está y siempre estará al lado del hermano pueblo venezolano».

Lee también: Juan Barreto: crisis económica se debe al modelo rentista, no al socialismo

En el texto además se lee: «En la certeza del vigor de los lazos de amistad y cooperación que unen nuestras sociedades, le pido que acepte, Señor Presidente, los votos de mi más alta consideración, extendidos a todos los miembros de esta ilustre Asamblea Nacional».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a