18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Asesinaron a un funcionario de la Policía Municipal de Lander en Ocumare del Tuy

-

Miranda.- El oficial de la Policía Municipal de Tomás Lander, Elio Infante, fue asesinado la tarde de este 16 de mayo en la carretera Ocumare-Santa Bárbara, a la altura del sector Piñate, en los Valles del Tuy. En el hecho otro uniformado, de nombre Deivi Azuaje, resultó herido.

Trascendió que los uniformados realizaban un procedimiento cuando fueron atacados a tiros por varios sujetos fuertemente armados.


LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR ESTAFA CON DÓLARES EN CABIMAS

Ambos policías fueron trasladados al hospital de Ocumare del Tuy, donde certificaron la muerte de Infante, mientras que su compañero está delicado de salud.


El funcionario de la policía de Lander, Elio Infante, fue tiroteado durante un operativo l Foto: Cortesía; Fuente policial

Comisiones de diferentes organismos de seguridad de la región se desplegaron en la parroquia Santa Bárbara en busca de los ahora homicidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a