17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Asesinaron a trabajador de una bodega en el Sur del Lago

-

Sur del Lago.– Como Rafael Segundo Hernández, de 56 años, quedó identificada una víctima del sicariato ocurrido la noche del martes 12 en el Sur del Lago.

El hombre, quien laboraba en una populosa bodega en la denominada esquina de Los Gochos, en el sector Sierra Maestra de Santa Bárbara de Zulia, recién había salido de trabajar cuando unos gatillerros lo asesinaron cerca del edificio Los Picos, en la quinta avenida de la población zuliana.

Al infortunado, no conforme con asesinarlo a quemarropa, sus verdugos le dejaron encima una nota escrita que decía: «por robar en Unesur, Atte. Los Colectivos».


LEE TAMBIÉN: 

LAS FAES ASESINARON A SIETE HOMBRES EN MONTALBÁN, LAS ADJUNTAS Y LA PAZ

Su familia, condolida ante el trágico hecho, desmintió que fuese un malhechor. Hernández también hacía labores como albañil y residía a pocas cuadras de donde sus verdugos lo mataron.

Una vecina que vive en el edificio contó a El Pitazo que escuchó dos detonaciones y el rugir de un motor de motocicleta. «No me asomé por miedo; me encerré en el cuarto y escuché a vecinos y policías llegar. Esto está muy inseguro», dijo la dama, que prefirió mantener su identidad en reserva.

El cuerpo de Rafael Segundo Hernández fue llevado a la morgue del hospital de Santa Bárbara, donde le efectuaron la autopsia. Los tiros los recibió en la cabeza. El Cicpc investiga el inusual crimen, que conmocionó a la colectividad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a