Caracas.- Un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado la madrugada de este 20 de mayo. El uniformado, mientras se encontraba
frente a su residencia arreglando un desperfecto de su motocicleta, fue atacado por desconocidos que le robaron su arma de reglamento.
En la calle Mauricio, sector Turumo, de la parroquia Caucaguita, Petare, el supervisor jefe de la PNB, Víctor Manuel Dávila Tirado, quien laboraba en la estación policial San Agustín, se preparaba para salir a su trabajo. Antes de eso, tuvo que enfrentar que su moto amaneciera dañada y le tocara hacerle las debidas reparaciones.
LEE TAMBIÉN:
ATACAN CON GRANADA LA ALCALDÍA DE EL CALLAO EN EL ESTADO BOLÍVAR
De acuerdo a información brindada por organismos policiales, Víctor Manuel se encontraba en la acera. Como vestía uniforme fue identificado por sujetos desconocidos, quienes se acercaron y le dispararon ocho veces.
El cuerpo de la víctima fue levantado por funcionarios de la Policía de Sucre, quienes se encargaron de llevarlo al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero llegó sin signos vitales.