19.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Asesinaron a joven de varios disparos en cancha de baloncesto en Petare

Yenderson López recibió varios disparos cuando terminaba un partido con unos amigos en la cancha ubicada en el barrio petareño de Los Campitos

-

Caracas.- Yardenson Ramón López Uzcátegui, de 22 años, fue asesinado la noche de este lunes 20 de enero cuando jugaba baloncesto en una cancha ubicada en el barrio El Campito, en Petare.

Familiares de la víctima relatan que, aproximadamente a las 9:00 pm, en la calle Milano de El Campito, vecinos de la zona se escucharon una ráfaga de disparos, que en su mayoría terminaron en el cuerpo de López Uzcátegui. El joven acaba de finalizar un partido junto a sus amigos y cuando se dirigía a la puerta de salida cayó en el asfalto fulminado por los disparos.

Lea también:

Policía de Anzoátegui ultimó a un sujeto apodado “El grasita”

De acuerdo con el testimonio de su padre, quien pidió el resguardo de su identidad por seguridad, López Uzcátegui falleció en el sitio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Se conoció que la víctima no trabajaba, sino que estudiaba cuarto año de bachillerato por parasistema en un instituto ubicado en la parroquia Petare. Deja una niña de dos años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a