19.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Asesinan a vigilante de cementera que intentó frustrar un robo

Tomás Enrique Ledezma Olivares (56), era militar retirado del Ejército y desde hace tres años era oficial de seguridad en la empresa Cementos Venezuela, los sujetos que ingresaron a robar lo lanzaron desde un segundo piso

-

Un exmilitar del Ejército que se desempeñaba como vigilante en la empresa Cementos Venezuela fue asesinado por dos hombres que ingresaron al lugar a robar y como este los enfrentó, lo arrojaron desde un segundo piso.

La víctima fue identificada como Tomas Enrique Ledezma Olivares (56), quién llevaba tres años laborando en este establecimiento ubicado en el Centro Empresarial Los Senderos, situado en la avenida principal de Los Cortijos de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Claves | Nueve datos sobre la forma como opera la banda del “Coqui”

El móvil que manejan los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dice que dos sujetos ingresaron a robar y no esperaban que el hombre los iba a enfrentar. En el sitio donde ocurrió el hecho no hay cámaras de seguridad, sin embargo, la escena del crimen demuestra que hubo un forcejeo.

Ledezma Olivares residía en el sector La Mata, situado en la carretera que comunica Charallave y Ocumare, era padre de cuatro hijos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a