25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Sicarios asesinan a hermana de concejala del Psuv en Machiques

-

Machiques.- Irene Medina Gómez, de 30 años de edad, fue asesinada a tiros la noche de este lunes 12 de agosto, confirmaron fuentes policiales. La víctima era hermana de Isnelda Medina, concejala por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Machiques de Perijá, en el Zulia

El hecho ocurrió a las 8.00 pm de este lunes en la residencia de la dama en el sector Valle del Río, cuando hombres armados la asesinaron frente a su residencia.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer fue atacada por presuntos sicarios a bordo de una motocicleta. Irene Medina quedó tendida en un charco de sangre frente al portón del inmueble.

En la balacera resultaron heridas la madre y la hija menor de la concejala, quienes fueron trasladadas a un centro clínico privado en la zona.


LEE TAMBIÉN: 


MACHIQUES TIENE CASI DOS MESES SIN REGISTRADOR CIVIL


Irene, de profesión docente, adscrita a la unidad educativa Valle del Río era hermana de la concejala del poblado zuliano y sería la segunda hermana de la edil que asesinan. Abid Medina Gómez, otro hermano de la parlamentaria local, fue ultimado hace tres semanas en similares condiciones.

Información por confirmar, al momento de publicar esta nota, da cuenta de que uno de los presuntos sicarios de Irene Medina fue asesinado por agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, sin conocerse aún la identidad del individuo. Otros dos colaboradores de éste también estarían cercados por los agentes.

Información de Edwin Urdaneta y Johandry Montiel

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a