26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Polichacao arresta a ladrón de interruptores que fingía trabajar para Corpoelec

El sujeto, identificado como Adalberto Nuñez, fue detenido por Polichacao luego de haber retirado tres piezas de servicio eléctrico que había desconectado sin el consentimiento de sus víctimas, simulando ser trabajador de Corpoelec

-

Caracas.- Funcionarios de la policía de Chacao detuvieron a un hombre que portaba una identificación falsa como supervisor de Corpoelec. Lo habían denunciado por apropiarse de breakers de electricidad de un establecimiento comercial, sin autorización de los propietarios.

De acuerdo con el reporte, el sujeto, identificado como Adalberto Núñez, se encontraba por la urbanización Altamira Sur cuando intentó escapar luego de haber retirado tres piezas de servicio eléctrico. Las había desconectado sin el consentimiento de sus víctimas, simulando ser trabajador de Corpoelec.

LEE TAMBIÉN

Mensajero fue asesinado en Petare para robarlo

El hombre intentó huir por la avenida San Juan Bosco a la altura de la torre Británica mientras una ciudadana alertaba a una pareja de funcionarios que se desplazaba por la zona realizando patrullaje.

Al interceptarlo, los uniformados le realizaron la inspección corporal; una conserje de un edificio aledaño denunció ante los efectivos que minutos antes había sustraído unos breakers del tablero de electricidad del local comercial Ford. Igualmente, otro transeúnte se acercó con un bolso tricolor que el delincuente había arrojado para que no lo atraparan con el objeto activo del delito.

El procedimiento continuó en la sede de Polichacao, que incautó los aparatos eléctricos como evidencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a