24.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Aragua l Policías localizan a un preso ahorcado con las trenzas de sus zapatos

La organización Una Ventana a la Libertad (UVL) informó, a través de sus redes sociales, que el individuo estaba detenido por abuso sexual y fue hallado sin vida a pocas horas de su arresto

-

Un hombre detenido, identificado como Orlando Francisco Cardozo Alfonzo, de 53 años, fue localizado muerto dentro de un improvisado calabozo de la Policía Municipal de Ribas, en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

De acuerdo con la información publicada por la organización Una Ventana a la Libertad (UVL), en sus redes sociales, Cardozo tenía las trenzas de sus zapatos alrededor de su cuello y estaba colgando en su celda.  

Este hombre era señalado de cometer presunto abuso sexual contra un menor de edad. Fue detenido la noche del 1 de abril y pernoctó en uno de los puestos de vigilancia de la Policía Municipal de Ribas. Pasada la medianoche, en la ronda de guardia, fue encontrado muerto, según refiere Una Ventana a la Libertad.

Orlando Francisco Cardozo Alfonzo no opuso resistencia a su detención y, por el contrario, se le notó tranquilo, presto a colaborar con las autoridades. Sobre el hecho no ha habido un pronunciamiento oficial, destaca UVL en su información. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a