20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Aragua | Hombre asesinó a sus padres y fingió que estaban de viaje

Funcionarios del Cicpc hallaron los cuerpos de Blanca Margarita Pérez y Jesús Pérez Orasma, asesinados y sepultados por su hijo en el sector El Guásimo del municipio Tovar del estado Aragua, en octubre de 2016

-

Aragua.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, hallaron la osamenta de una pareja de esposos desaparecida hace seis años en el municipio Tovar de esa región. 

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló a través de redes sociales este 23 de enero, que luego de la denuncia del padre de una de las víctimas inició el proceso de investigación y se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34), luego de una discusión. 

| Foto: Cortesía Douglas Rico Instagram

De acuerdo con la versión de Rico, José Gabriel  Pérez, quien era hijo único,  asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016. Posteriormente, los sepultó en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar y luego notificó a familiares. Dijo que sus padres habían salido del país.

Según el reporte de la policía científica, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar. 

Entre las evidencias se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres. 

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a