23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Aragua | Cicpc investiga la muerte de un detective jefe de este organismo

La versión inicial que se manejó en el caso fue que el detective se había quitado la vida en medio de una discusión con su pareja Paola Moreno; no obstante, luego de inspeccionar la escena del hecho, las autoridades policiales detuvieron a Moreno

-

El detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Jesús Alberto Aguirre Pérez (31 años) murió de un disparo en la región parietal izquierda.

El hecho ocurrió el 12 de abril en el sector La Chapa, ubicado en la parroquia urbana Juan Vicente Bolívar, La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

En el sitio, los funcionarios del Cicpc La Victoria encontraron una pistola Glock, calibre 9 mm, serial EAK266, perteneciente a Aguirre Pérez.

Aragua | Cicpc avanza en la investigación por la muerte del médico Uber Vera

La versión inicial que se manejó en este caso fue que el detective se había quitado la vida en medio de una discusión con su pareja sentimental Paola Moreno; no obstante, luego de inspeccionar la escena del hecho, las autoridades detuvieron a Moreno, quien quedó a la orden del Ministerio Público.

A través de las redes sociales, allegados a Moreno, quien es madre de dos niños pequeños, cuestionaron su arresto y aseguraron que es inocente.

El Cicpc adelanta las indagatorias para esclarecer la muerte del detective Jesús Alberto Aguirre Pérez, cuyo sepelio fue el 14 de abril. Para los uniformados se trató de un homicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a