18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Anzoátegui | Tripulación encuentra cadáver de marino en barco filipino

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad iniciaron las averiguaciones en torno a la muerte de Gerardo Cuevas Pérez, de 50 años de edad

-

Barcelona.- Sin signos vitales y tirado en una de las caminerías principales de la naviera filipina  Desarrollo 1405,  fue encontrado el cuerpo del marino Gerardo Cuevas Pérez, de 50 años de edad. El hallazgo fue realizado por parte de la tripulación de dicha embarcación.

El hecho se registró pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles 3 de marzo, mientras la naviera se encontraba anclada en el Puerto Aduanero de Guanta, donde habían descargado mercancía proveniente de Panamá.

Así lo dio a conocer una fuente oficial que no estaba autorizada para declarar, pero detalló al equipo de El Pitazo en la entidad, que cuatro de los tripulantes de la naviera de bandera filipina que se toparon con el cadáver y desconocían que carecía de signos vitales, lo trasladaron de inmediato a una clínica privada en Lechería. Los galenos de turno confirmaron su muerte.

Anzoátegui | El agua llega una sola vez por mes en Clarines

Tras le hecho, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad, se trasladó hasta el barco filipino y dieron  inicio a las averiguaciones en torno a la muerte del marino Gerardo Cuevas Pérez.

Se supo que en el centro asistencial determinaron que Cuevas había fallecido de un infarto, sin embrago, los detectives no descartan ninguna otra hipótesis, por lo que iniciaron con interrogatorios a parte de la tripulación del barco.

Hasta ahora, se desconoce si el infortunado era extranjero o venezolano, serán los detectives encargados de las pesquisas  quienes aportan detalles sobre lo ocurrido y las causas de muerte cuando culminen las investigaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a