21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Anzoátegui | Hombre fue detenido por presuntamente asesinar a su novia con un cuchillo

Habitantes del sector 12 de Mayo observaron al hombre con un cuchillo en la mano y en actitud sospechosa. Por ello, lo denunciaron en la policía. Luego, fue encontrado el cuerpo de la víctima

-

Por Damary Díaz*

Guanipa.- Un hombre fue detenido por la Policía del municipio Guanipa por, presuntamente, asesinar a su novia con un cuchillo, en el municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui. La aprehensión de Luis José Márquez (35) se registró la tarde del jueves, 27 de julio, luego de que un grupo de vecinos lo acusó ante los cuerpos de seguridad.

El presunto femicidio ocurrió en una vivienda del sector 12 de Mayo de Guanipa. Según información publicada por el diario Primicias Uno, habitantes de la comunidad vieron al hombre en actitud sospechosa con un cuchillo entre sus manos.

Cuando funcionarios de las policías municipal y estadal llegaron a la residencia, encontraron el cadáver de Dayana Sánchez Mendoza, de 30 años. La víctima yacía en el piso de la cocina con múltiples heridas abiertas en el cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Fiscalía registró 11,4 abusos diarios contra niños y adolescentes en primer semestre de 2023

Efectivos de la Sala de Investigación Penal de Poliguanipa arrestaron a Márquez, cuando todavía se encontraba cerca de la residencia, y lo llevaron a la sede del cuerpo de seguridad.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre trasladaron el cadáver de la joven hasta la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

Allegados a Dayana y Luis contaron este viernes, 28 de julio, a El Pitazo que la pareja tenía nueve meses de relación amorosa. Describieron a Luis como un hombre callado, pero celoso.

Tras el homicidio, Sánchez deja huérfano a un niño de 10 años que tuvo con una pareja anterior.

*Programa de Formación Nuevos Periodistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a