25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Anzoátegui | Cicpc detuvo a joven por intentar estrangular a su madre

El joven de 20 año de edad constantemente tenía problemas de convivencia con su madre debido a que esta le solicitaba su contribución en el hogar, lo cual a él le hacía tomar una actitud violenta con su progenitora

-

Un joven de 20 años de edad, identificado como Omar José Hernández Guaiquenepe, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Anaco, estado Anzoátegui, por haber intentado estrangular a su madre, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Luego de que se presentara un acto de violencia intrafamiliar contra su madre, la hermana de Hernández Guaiquenepe informó al Cicpc sobre las agresiones físicas y verbales que recibía su madre por parte de su hermano en su vivienda, ubicada en el sector Las Vegas del municipio Anaco.

Mérida | Cicpc detiene a pareja por violar y maltratar a sus cinco hijos

Luego de acudir al lugar, los funcionarios determinaron que Omar constantemente tenía problemas de convivencia con su madre debido a que esta le solicitaba su contribución en el hogar, lo cual a él le hacía tomar una actitud violenta con su progenitora.

Llegó a empujarla contra las paredes de la vivienda, luego intentar estrangularla y también amenazó de muerte a su madre y a su hermana. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

Asimismo, Rico instó a las personas que sufren de algún tipo de violencia, o tengan conocimiento de personas afectadas, a denunciar formalmente en la Delegación Municipal más cercano que tengan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a