24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Abatidos seis sujetos durante OLP en Mañonguito

-

CM2w3H3WoAAtOze
Capturaron al líder de la banda «El Bicheteo»| Foto: @TachiraNotic

Desde la madrugada de este jueves comenzó a desplegarse la llamada Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en Mañonguito y Bárbula, zonas pertenecientes al estado Carabobo.

El gobernador del estado, Francisco Ameliach, informó que hasta el momento seis sujetos fueron abatidos durante enfrentamientos con los funcionarios.
LEER MÁS: Despliegan OLP especial en el Táchira con GNB y PNB
Asimismo, a través de Twitter, indicó que había sido capturado el cabecilla de la banda criminal «El Bicheteo», azote de la parroquia San José, municipio Valencia.
Ameliach Twitter 2
Ameliach Twitter
Desde la Autopista del Este, exactamente a la altura del Fórum de Valencia, se observaron efectivos resguardando la zona, lo que genera congestión vehicular.
CM2w14bWwAAbGYp
Capturaron al líder de la banda «El Bicheteo»| Foto: @TachiraNotic

CM2w2mfXAAAodOZ
Capturaron al líder de la banda «El Bicheteo»| Foto: @TachiraNotic

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a