18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Roban y matan a joven en Sabana Grande

-

El joven caminaba hacía su hogar por esa misma zona | Foto: Archivo
El joven caminaba hacía su hogar por esa misma zona | Foto: Archivo

Por Darvinson Rojas
Dorian Bejarano, de 21 años, falleció baleado el domingo en la noche, mientras caminaba por el bulevar de Sabana Grande, en el municipio Libertador de Caracas, horas antes de conocerse el primer boletín por parte del Consejo Nacional Electoral.

La víctima caminaba a la altura del centro comercial City Market, luego llevar a su novia a su casa en Bello Monte Norte, con quien había compartido ese día. Al momento del hecho caminaba hacía su hogar por esa misma zona, donde vivía con su mamá.
Un familiar comentó que conocidos que lo vieron muerto en la calle, avisaron a la familia mientras la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunciaba los resultados.
Fue encontrado sin varias de sus pertenencias, entre ellas su teléfono, un reloj y una cadena de plata. Tenía dos heridas de bala.
El muchacho trabajaba en una empresa de litografía, dedicada a estampar letras e imágenes en diversos objetos y prendas de vestir, como bolígrafos y franelas.
La compañía es propiedad de su padre. Su sede está ubicada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y su función era distribuir por diversas zonas de Caracas la mercancía que enviaban desde el occidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a