19.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

125 puntos rojos habilitados en simulacro del Psuv en Guarenas y Guatire

-

Los militantes midieron su capacidad de movilización del 1 x 10 | Foto: Cortesía Alcaldía de Zamora
Los militantes midieron su capacidad de movilización del 1 x 10 | Foto: Cortesía Alcaldía de Zamora

Doris Barrios
El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) sometió a prueba su maquinaria -en el simulacro realizado en Guarenas y Guatire- para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, el próximo 6 de diciembre.

Los militantes midieron su capacidad de movilización del 1 x 10, logística, comunicación y propaganda.
En el denominado ensayo general los Círculos de Lucha Popular (CLP), las UBCh, Jefes de Patrulla y Patrulleros, se activaron en 125 (68 en el municipio Plaza y 57 en Zamora) puntos rojos instalados en la cercanía de cada centro electoral de Guarenas y Guatire. Participaron los miembros de Campaña Municipal, Circuital y los Equipos Políticos del Psuv, el Gran Polo Patriótico y los candidatos por el Circuito 4 en Miranda: Antonio “El Potro” Álvarez y Blanca Eekhout, en compañía del Vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, quien también es candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 6 de Los Valles del Tuy en Miranda.
El Jefe del Comando de Campaña Circuital, Rodolfo Sanz, destacó el éxito con el que se activó este domingo la maquinaria electoral.
El Vicepresidente del Psuv Región Capital, Elías Jaua, expresó: “hoy podemos decir que el chavismo está en la calle. Un pueblo organizado y comprometido con el Comandante Eterno, Hugo Chávez, se hizo presente en los centros electorales”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a