25.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Venezuela registró 28 nuevos casos de COVID-19 y 1 fallecido el #15Nov

Caracas presenta el mayor número de contagios en 4 de sus 22 parroquias: 23 de Enero 1, San Pedro 1, Santa Rosalía 1 y Sucre 1, según el balance ofrecido por Freddy Ñáñez

-

Caracas.- A 975 días de la pandemia en Venezuela, el país registró 28 nuevos casos: 10 casos comunitarios y 18 importados, así como 1 fallecido, un hombre de 65 años en el estado Portuguesa.

Así lo dio a conocer el martes Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de COVID-19, a través de Twitter @luchaalmada.

Médicos por la Salud: 218 muertes en hospitales se asocian a fallas eléctricas

«Los 10 casos comunitarios están ubicados en: Caracas 4; Zulia 3; Miranda 2; Barinas 1. Caracas presenta el mayor número de contagios en 4 de sus 22 parroquias: 23 de Enero 1, San Pedro 1, Santa Rosalía 1 y Sucre 1″, detalló.

En cuanto los 18 casos importados, 1 viene desde República Dominicana, 3 desde España, 12 desde Panamá, 1 desde México y 1 desde Cuba, todos con entrada por La Guaira.

«Hasta la fecha, tenemos 401 pacientes que se encuentran asintomáticos; 124 con insuficiencia respiratoria aguda leve; 77 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 49 en la Unidad de Cuidados Intensivos», resumió Ñáñez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a