23.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Sistema Patria habilita registro de voluntarios para ensayo de vacuna rusa

De acuerdo con lo publicado en la página de Venezolana de Televisión, los interesados deben ser mayores de 18 años

-

Caracas.- Los voluntarios que deseen participar en los ensayos de la vacuna Sputnik V, elaborada en Rusia, podrán registrarse a través de la plataforma de Sistema Patria, a partir de este viernes, 16 de octubre, señala una nota publicada en la página web de Venezolana de Televisión.

De acuerdo con lo publicado, los usuarios deben ubicar en la parte superior izquierda del sitio web, el cuadro que donde se refleja el enlace para llenar la encuesta. Los interesados deben ser mayores de 18 años.

LEE TAMBIÉN

Doctor Castro: vacuna rusa no es la solución de la epidemia en Venezuela

Dentro de las preguntas realizas en el formulario están; si el voluntario ha sido diagnosticado con COVID-19 en prueba PCR, si presentan algún síntoma del virus en los últimos 14 días o si está tomando algún medicamento.

Los interesados en participar en los ensayos de la vacuna rusa, también deben señalar si han padecido Anorexia, Tuberculosis, Cáncer, VIH, Sífilis y Hepatitis B o C.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a