19.7 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

¿Cuáles productos puedes conseguir en el primer retail de marcas coreanas en Caracas?

Como parte de su oferta de valor, además de su catálogo de más de 16 marcas coreanas, Sansa cuenta con una página web por la que puedes hacer compras online con envíos nacionales y delivery en la Gran Caracas

-

Hablan las marcas.- ¿Qué tienen en común BTS, Blackpink y NCT con Cielo para dos, Aterrizaje de emergencia y Aún así? Son bandas y series coreanas. Personajes, canciones y artistas que se han popularizado en los últimos años en Venezuela como parte de esa globalización que ha llegado con las plataformas de streaming y de música.

Una de las mayores particularidades de las celebridades coreanas, es su cutis de ensueño, tan parecido a la porcelana. Esa es la razón que motivó a Stephanie Mezerhane, directora de Sansa, a crear el primer retail con representación oficial de 16 marcas de esta región asiática en Venezuela.

Estos productos contienen ingredientes ancestrales que han concluido en su eficacia para el skincare. “Así como ves su piel en las pantallas, es en la vida real”, dice Mezerhane, al compartir que antes de hacer de Sansa una realidad, visitaron Corea del Sur para evaluar las marcas que traerían al país, y pudieron notar la increíble piel que poseen los coreanos.

El secreto detrás del producto

En Sansa tienen una preferencia especial no solo por lo natural y orgánico, sino también por aquellos que están libres de crueldad animal y son diseñados para cada tipo de piel. El aceite de ricino, extracto de raíz de ginseng, áloe vera, centella asiática, biotina, árbol de té, agua de océano y bakuchiol son algunos de los ingredientes con los que cuentan los productos disponibles.

Sobre las marcas, en la variedad está el gusto: van desde Lily by Red, 9 wishes, Bellasoo, CKD Guaranteed, Espoir, iUnik, Jumiso, Kundal, Lactoderm, Mixsoon, Mongdies, Recipe box, Slow Humming, So natural, Tiam hasta Touch in sol.

Venezuela cuenta con caminadora gravitacional para atletas, pacientes ortopédicos y neurológicos 

Sansa, con tecnología coreana

Uno de los valores agregados que el retail tiene para ofrecer en la presencia del Janus pro, un sistema de análisis facial que, a través de cámaras de alta resolución e iluminación profesional, podrá evaluar 13 parámetros de la piel, como pliegues, arrugas, lesiones cutáneas, manchas y cualquier otro detalle.

“Esta evaluación te ayudará a ver cuál producto usar y qué tienes que hacer en tu día a día para mejorar la condición de tu piel. Y si es una persona con una piel joven o sin ninguna afección, le indicará cómo debe cuidar su rostro para prevenir cualquier daño”, destaca Mezerhane.

Actualmente este servicio solo está disponible los días miércoles en la mañana por un costo de 65 dólares, que incluye un informe detallado y la evaluación de una dermatóloga para tener una evaluación más profunda del cutis del paciente.

Pero también, cuentan con un espejo que ofrece una evaluación gratuita de la edad biológica de la piel y también recomienda productos para prevenir o tratar cualquier afección.

La joya de la corona

Mezerhane precisa que aunque la apertura de Sansa ocurrió a mediados de mayo, la crema de contorno de ojos de Tiam, que contiene vitamina B y bakuchiol es uno de los productos más buscados.

Comparte que, en promedio, los champú, lociones, maquillaje y skincare cuestan 23 dólares. Sin embargo, hay productos que se pueden conseguir a menor o mayor costo, todo dependerá de la marca, presentación y uso.

Médico venezolano recibe Premio Natan Zundel por Video Quirúrgico Bariátrico

“Como les digo a todos, el beneficio que vas a recibir va a ser mucho mejor que lo que estás invirtiendo. Vale la pena porque no es un producto que se acaba al día siguiente. Estás invirtiendo más o menos en un lapso de tres meses de uso, si eres constante y disciplinado”, comenta.

Además, destaca que en la tienda cuentan con testers y un equipo capacitado que te guiará en la selección del producto adecuado para tu tipo de piel, desde maquillaje, champú, jabón y muchos otros. Además, cuentan con un lavamanos para que puedan probar distintas marcas y presentaciones.

Puertas abiertas al templo

Los templos religiosos son muy respetados, no solo en Corea del Sur, sino también en toda Asia. Sin contar con que son sinónimo de belleza, cuidado y pulcritud. Así fue como nació el nombre de este retail, que significa “templo de la montaña” y que esperan se convierta en un santuario de la belleza.

Como parte de esta estructura de propósito y con idea de crecimiento, Mezerhane afirma que están trabajando en distintas activaciones, talleres de aplicación de productos y skincare, y otras actividades que den a conocer la marca.

También, esperan contar con dos tiendas más para finales de año, además de la que tiene en Parque Cerro Verde. Por los momentos, están evaluando la posibilidad de llevar a Sansa hasta Sambil Candelaria, el Tolón o al Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a