23.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Representantes de la salud denunciaron abandono a situación del Hospital Universitario

-

Representantes del sector salud se pronunciaron este lunes 8 de julio en Caracas, Mauro Zambrano, del Sindicato de Hospitales y Clínicas, aseguró que las autoridades del Estado no se han acercado hasta el Hospital Universitario de Caracas para constatar la situación luego del incendio ocurrido el miércoles 3 de julio.

Resaltó que no se han verificado las condiciones de los pacientes que estaban en la sala donde se registró el incendio, por lo cual hizo un llamado a atender esta situación. «No puede ser que tengamos tanta deficiencia en nuestros centros de salud y que no dejen pasar la ayuda humanitaria».

Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a