Barcelona.- “Entregamos algunos suplementos vitamínicos, antibióticos, soluciones fisiológicas y jeringas que serán distribuidas a los pacientes que estén en el hospital de niños de Barcelona”.
Son las palabras del presidente de la fundación Punto Ecológico en el estado Anzoátegui, Antonio Oteyza, quien explicó que están realizando una jornada especial de atención para los habitantes de la entidad ante el brote de cuadros diarreicos que se ha registrado en los últimos 15 días.
“Entendemos que muchas madres ansían que sus pequeños puedan salir pronto del cuadro infeccioso que han contraído y estamos trabajando para aportar un granito de arena para ellos”.
La fundación también donó medicamentos al ambulatorio del sector La Aduana en Barcelona, donde estiman puedan ser atendidos más de 50 pequeños y adultos que lo necesiten.
“Los insumos son otorgados por la organización aliada Meals4hope quienes han utilizado a la fundación Punto Ecológico como punta de lanza para llevar esperanza a los anzoatiguenses”.
Lee también: Se elevó a 14 el número de muertes por cuadros diarreicos en Anzoátegui