21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Usuarios reportan nueva caída de ABA Cantv este #12Ene

Algunos reportes comenzaron desde horas de la mañana y otros internautas continuaban reportando, entre las 2:40 y 3:00 pm, que seguían sin internet. Piden que se restituya el servicio porque algunos están incomunicados y otros necesitan trabajar y no pueden

-

Caracas.- Usuarios del servicio de ABA de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportaron que este miércoles, 12 de enero, continúan las fallas de internet en Guayana y en gran parte del oriente del país.

Algunos reportes comenzaron desde horas de la mañana y otros internautas continuaban reportando, entre las 2:40 y 3:00 pm, que seguían sin internet.

Incluso a las 10:00 am el usuario @ProfesSocialis indicó que no tenía internet de Cantv y que reside en la Hoyada, Caracas. Los ciudadanos piden que se restituya el servicio porque algunos están incomunicados y otros necesitan trabajar y no pueden.

Hasta horas de la noche de día de ayer, 11 de enero, los clientes de esta compañía estatal aseguraban que las fallas en el servicio continuaban. Por su parte, ayer Cantv informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la situación que afecta a estas zonas. «Motivado a doble corte en la red de fibra óptica, los servicios de telecomunicaciones se encuentran parcialmente afectados en la región Los Andes», publicó la empresa en un primer tuit, mientras que en otros dos mensajes también informó que el servicio está caído en Oriente y Guayana.

https://twitter.com/mairaA83/status/1481336390159904772

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a