22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Táchira | Organismos de seguridad detienen a alcalde Yonnhy Liscano

-

Táchira.- Organismos de seguridad detuvieron al alcalde del municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano, en horas de la madrugada de este 20 de junio. Fue trasladado hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la zona industrial de San Cristóbal.

Aunque hay pocos detalles sobre esta situación, un familiar confirmó a El Pitazo que mañana 21 de junio será presentado ante los Tribunales en Caracas.

Esta es la lista de alcaldes opositores inhabilitados por respaldar a Edmundo González

El alcalde será investigado por presuntos hechos de corrupción encontrados por la Contraloría municipal referentes a la desincorporación de tres vehículos de la alcaldía.

Yonnhy Liscano militó en Acción Democrática y con la judicialización hecha por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) siguió apoyando a Bernabé Gutiérrez. Recientemente viajó a Caracas junto con otros alcaldes a apoyar a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial.

También denunció el pasado 23 de mayo que el Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) se negó a venderles asfalto pese a que la alcaldía recibió recursos del Fondo de Compensación Interrerritorial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a