22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Tecnología de códigos QR será incluida en servicio de Pago Móvil

-

https://bit.ly/3QV171I

La gerente general de Suiche 7B, Madelein Suárez, afirmó que la empresa está adecuando el pago móvil para que incluya la tecnología QR.

«Queremos que la experiencia del pago móvil sea más sencilla, más fácil, más segura, a través de la utilización de la tecnología QR, en eso es que la red está trabajando actualmente»; indicó Suárez en entrevista radial.

La gerente dijo que actualmente más de 20 millones de venezolanos están registrados en la plataforma.

Cuatro empresas colombianas preparan su regreso a Venezuela

Al menos cuatro empresas de Colombia alistan su regreso a Venezuela. César Caicedo, CEO de Colombina, Carlos Ignacio Gallego de Nutresa, Leonardo Aljure de Aldor y Felipe Henao de Superalimentos están preparándose para operar de nuevo en el país.

De este grupo, Nutresa tiene todavía una operación en Venezuela a través de una subsidiaria de cárnicos llamada Hermo, las demás dedicadas a la producción de alimentos salieron durante agudización de la crisis económica, según una nota del portal Las2orillas. 

Trabajadores públicos convocan a nuevas acciones de calle contra la Onapre 

Trabajadores del sector público realizaron una asamblea, este jueves 18 de agosto, para definir y convocar a nuevas acciones de calle contra el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y por la restitución de los derechos laborales.

Los voceros de los gremios presentes convocan una movilización para el martes 23 de agosto, desde la esquina de Salas, en el centro de Caracas, y otra para el 4 de septiembre, cuando se celebra el Día del Empleado Público, para exigir la restitución de sus beneficios laborales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a