22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Representantes de Coindustria comenzarán gira por Colombia la próxima semana

-

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Coindustria), Luigi Pisella, indicó que la próxima semana iniciarán un «intercambio binacional» con el sector productivo colombiano en distintas ciudades de ese país.

«Una instalación de comisión o mesa de diálogo productivo que tratará de ser la articuladora en resolver todos los cuellos de botella que tenemos en conjunto con el Ministro de Industrias»; aseguró en entrevista para Unión Radio.

Pisella consideró que «hay posibilidad de entrar en el área farmaceútica, en el calzado y los alimentos» como inicio de los posibles intercambios.

Gobierno pagará el 100% del bono vacacional al sector educativo

El presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, Orlando Pérez, informó a los medios de comunicación este viernes, 12 de agosto, que el gobierno de Nicolás Maduro pagará la próxima semana el 100% del bono vacacional a todos los trabajadores del sector Educación.

Según una nota del canal estatal VTV, Pérez indicó que se instalaron mesas de trabajo en Caracas para, entre funcionarios de la administración chavista y el sector, discutir las mejoras a los educadores. El ministro oficialista del Trabajo, Francisco Torrealba, también lo comunicó en sus redes sociales y aseguró que pronto harán anuncios que benefician a estos trabajadores. 

Venezolana pide ayuda para repatriar los restos de su hijo desde Chile

Una madre venezolana de nombre Milagro Arevalo, solicita ayuda para repatriar los restos de su hijo Bryantt Alexander Villarroel Arevalo, quien falleció el 24 de julio en Santiago de Chile cuando sufrió un accidente mientras repartía deliverys en una moto.

Arevalo contó a El Pitazo que su hijo, de 21 años, trabajaba como repartidor durante las noches con una moto que le prestaban sus conocidos y cuando se encontraba culminando su turno a las 6 a.m. , fue atropellado por un autobús en la intersección de Nataniel Cox con Avenida Matta, lo que ocasionó que falleciera al instante. «Dicen que mi hijo se pasó la luz del semáforo, pero ellos no pueden comprobar eso porque las cámaras de ese lugar están dañadas, han habido seis muertos allí y nadie hace nada», asegura la madre venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a