18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Notiaudio | Zulianos deben pagar hasta $30 para surtir tanques de combustible

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Maracaibo.- En las estaciones de servicio de los municipios San Francisco y Maracaibo, en la Costa Oriental del Lago, las colas se mantienen. Los usuarios pueden pasar entre 7 y 16 horas en una fila en la estación de servicio para poder surtir gasolina. Asimismo, deben pagar hasta 30 dólares por llenar su tanque.

En Puerto Ordaz, estado Bolívar, los conductores que llevaban ocho días haciendo una kilométrica fila frente a la estación de servicio Virgen del Valle protestaron debido a que los funcionarios a cargo de la gasolinera les dijeron que no hay combustible y que debían salirse de la cola.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Segundo simulacro electoral se realizará el #15Nov

Por otro lado, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó, a través de su cuenta en Twitter, que sus oficinas abrirán durante la semana de flexibilización económica.

Por otra parte, el gobierno del Reino Unido elevó este martes el nivel de alerta por posibles atentados terroristas hasta el cuarto grado en una escala de cinco, tras el ataque anoche en Austria que dejó 4 víctimas mortales y 22 heridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a