28.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Notiaudio | TSJ será implacable en juzgar a traidores a la patria según Maikel Moreno

Escucha el resumen informativo en la tercera emisión del Notiaudio

-

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aseguró este viernes, 22 de enero, que el Poder Judicial llevará ante la justicia a los traidores de la patria, quienes a su juicio se aliaron con naciones extranjeras para hacerle daño al país y a los ciudadanos. “Tienen que responder a la justicia”, dijo.

“Daremos respuesta a cada petición y a cada clamor del pueblo que reclama justicia para los traidores de la patria. Y utilizaron los partidos políticos para el robo y el enriquecimiento a costa de nuestro país”, sostuvo Moreno en el acto de apertura de actividades judiciales de 2021.

En otras noticias, el terreno del antiguo estacionamiento San Sebastián, considerado uno de los terrenos más valorado en Maiquetía, ha sido oficialmente expropiado por el gobierno regional de Vargas para construir en ese espacio el nuevo Mercado Popular Socialista Cacique Maiquetía. 

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Embajador interino coordina salida de Bahamas de venezolana que pidió rescate

El territorio cercano al Casco de La Guaira, un total de cuatro mil metros cuadrados, está tomado por la Procuraduría de Vargas desde 2013, pero este viernes se desalojó a los ocupantes y a los supuestos propietarios, quienes estaban en litigio para la fecha.

También en esta síntesis informativa, dos menores de edad que se encontraban recluidos en el hospital Niño Jesús, en San Felipe, murieron el 21 de enero por COVID-19, anunció el gobernador de Yaracuy, Julio León, este viernes 22.

El mandatario señaló que los infantes presentaban un cuadro crítico de neumonía, y a pesar de los esfuerzos de estabilizarlos y de salvarles la vida, los intensos fueron en vano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a