26.8 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Notiaudio | TSJ: informe de la ONU carece de protocolos esenciales para la verificación

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, se pronunció este lunes 21 de septiembre sobre el informe de la Misión de Verificación de Hechos sobre Venezuela de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y aseguró que no es más que un mecanismo de agresión en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, con 5.000 barriles por día arrancó la producción de gasolina en la refinería Cardón, que forma parte del Centro Refinador Paraguaná (CRP), uno de los más grandes del país. Trabajadores petroleros confirmaron a El Pitazo que la producción puede llegar a 7.000 barriles por día.

En Guárico, la presidenta de la Cámara de Comercio en el municipio Roscio Nieves, Maritza Montaleone, aseguró que las fallas en el suministro de combustible afectan las actividades productiva y comercial en la capital llanera.

En otras noticias, en Colombia, los aeropuertos de Bogotá y otras dos ciudades reanudaron hoy de manera gradual los vuelos internacionales, que fueron suspendidos el 23 de marzo en un intento por frenar los contagios de coronavirus por personas llegadas del exterior.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a