Notiaudio | Padre de Freddy Guevara afirma desconocer condiciones de liberación de su hijo

Sin muchos detalles, Freddy Guevara fue liberado de su celda la noche del domingo 15. Amplía esta y otras noticias con el #Notiaudio

189
Foto: Archivo referencial

Freddy Guevara Romero, padre del político Freddy Guevara, explicó que la liberación de su hijo, el domingo 15, ocurrió sin mayor información sobre si tendría medidas sustitutivas. «A Freddy lo liberan sin ninguna orden, sin ningún papel. Me llamaron para que fuera a buscarlo«, dijo el padre del político en entrevista para Onda La Superestación.

Guevara aseguró además que «solo le abrieron la celda y le dijeron que se fuera», y comentó que no solo le dieron la libertad a su hijo, sino también al chofer que seguía detenido junto a él.

Freddy Guevara: nos esforzamos para alinearnos con los sectores de Capriles y María Corina

Muere ciclista luego de ser arrollado en Naiguatá

Rodolfo Leonardo García Herrera, de 43 años y vecino de la parroquia Caraballeda, en el estado Vargas, integrante del equipo de ciclistas del litoral central venezolano, falleció la tarde del domingo 15 como consecuencia de las heridas sufridas tras ser arrollado en la Carretera Nacional de la Costa mientras realizaba el circuito Caraballeda – Naiguatá.

De acuerdo con la versión de los organismos de seguridad del estado Vargas, García Herrera cumplía la ruta cuando, cerca de las 8:00 am, fue arrollado por un vehículo Ford Fiesta color plata, identificado con la placa MEH08C. García Herrera estaba con otros ciclistas a la altura del estadio Héctor Brito de Naiguatá.

En Lara, homicida atacó a sus padres y hermanas mientras dormían

José Vicente Aguilar Andrade, el presunto autor de la masacre que se registró el viernes 13 de agosto en el caserío El Degredo, del municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Lara, tenía una enfermedad psiquiátrica no tratada, según fuentes policiales.

Aguilar, de 22 años de edad, utilizó un machete para asesinar a sus padres y hermanas mientras dormían, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico este domingo 15.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.