28.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Notiaudio | Maduro propone plan de abastecimiento de diésel en sector agroalimentario

Comienza el día informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró que es hora «de regularizar el suministro de diésel con la producción nacional», por esta razón propuso un plan de 60 días de abastecimiento del combustible al sector agroalimentario.

Durante una transmisión de una jornada de trabajo para el fortalecimiento de los programas de alimentación en el país, Maduro le pidió al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, hacer todo lo posible para lograrlo.

Más de 700 organizaciones civiles rechazan nuevo registro para las ONG en Venezuela

A través de un comunicado, más de 700 organizaciones civiles se unieron para rechazar de manera categórica la nueva Providencia Administrativa No. 001-2021 con la que se pretende crear un Registro Unificado de Sujetos Obligados ante la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, adscrita al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Señalan que la nueva la Providencia busca, bajo la presunción de incurrir en delitos como el terrorismo, vigilar y supervisar las actas constitutivas y de asambleas, miembros y personal, lista de donantes, movimientos financieros, lista de todos sus beneficiarios y de otras organizaciones con las que trabajen.

Sucre | Gobernador evalúa aplicación de toque de queda ante aumentos de casos COVID-19

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, advirtió la aplicación de un toque de queda ante el aumento de contagios con COVID-19 en la entidad.

Las declaraciones son ofrecidas después de que el pasado 20 de abril la entidad se ubicara en el puesto número uno de contagios con 192 casos detectados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a