21.5 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Notiaudio | Gobierno de Maduro comenzó entrega de nuevo bono el #31Ene

Infórmate con nuestro segundo Notiaudio de El Pitazo y entérate que un diputado oficialista falleció en la vía de Maitana, estado Miranda

-

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó desde este domingo 31 de enero la entrega del bono Cultores Populares a través del carnet de la patria.

La información se dio a conocer por las redes sociales a través de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria, sin dar mayores detalles del monto que les será depositado a los beneficiarios.

Por otro lado, un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este lunes 1° de febrero, dejó tres heridos y un diputado oficialista fallecido en la vía de Maitana, de la Autopista Regional del Centro, estado Miranda.

De acuerdo con los reportes difundidos en Twitter, los ciudadanos se trasladaban en una camioneta Chevrolet Grand Blazer cuando el vehículo volcó y cayó fuera de la carretera.

Por otro lado, luego de ser secuestrada y brutalmente golpeada en Colombia, una joven merideña de 20 años de edad logró huir a través de una trocha a San Antonio del Táchira, donde fue encontrada y rescatada por bomberos el pasado 14 de diciembre de 2020.

LEE TAMBIÉN

Mérida | Profesora universitaria solicita ayuda para tratamiento médico de hija que fue secuestrada

La víctima, cuya identidad se omite por respeto a su integridad, es hija de una profesora de la Universidad de Los Andes (ULA) y debe cumplir tratamiento médico para aliviar las secuelas físicas y psicológicas que le dejaron lo que padeció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a