juanes
El conicerto de Juanes en Caracas estaba pautado para el próximo 4 de noviembre | Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv-, Diosdado Cabello, criticó que el cantante Juanes realice un concierto en Venezuela.

«Juanes, te voy a decir algo, el presidente sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela», dijo Cabello durante su programa «Con el Mazo Dando».

El dirigente calificó al cantante colombiano como un «inmoral» que había actuado en un concierto «para invadir» el país. Además, aseguró que su carrera «fue financiada por el narcotráfico».

Juanes se presentará el próximo 4 de noviembre en el CCCT y las entradas ya están a la venta.

Maduro: inversionistas extranjeros han venido a ver nuestras tierras

El gobernante oficialista Nicolás Maduro aseguró, este miércoles 17 de agosto, que varios inversionistas de al menos siete países han visitado Venezuela para conocer sus tierras y evaluar oportunidades de negocios en el sector agrícola.

El mandatario indicó que el país puede vender a esas naciones buena parte de la producción que resulte de esas alianzas, lo que generaría ingresos, y la otra parte se destinaría a abastecer el mercado interno.

Bolívar | Autoridades reportan 100 familias damnificadas por crecida del río Yuruari

Al menos 100 familias de varias comunidades en El Callao, estado Bolívar, están damnificadas por la crecida del río Yuruari y las fuertes lluvias registradas durante la última semana en el sur del país, confirmaron autoridades de Protección Civil y el alcalde la localidad, Coromoto Lugo este miércoles 17 de agosto.

Para Marmigleidis Freites, una vecina del sector La Chalana, es costumbre tener que subir todos sus electrodomésticos y enseres hasta el techo durante el mes de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.