24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Notiaudio | Dos implicados en red de prostitución infantil presentados en tribunales

Empieza la semana informado con el Notiaudio de este lunes 18 de enero

-

Caracas.- Los acusados, José Luis Milano Lavado, conocido como «Fefe», y Athahualpa José Tirado, son señalados de pertenecer a esta red de prostitución infantil. Sin embargo, el ente encargado de las aprehensiones, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) continúa las investigaciones y se mantiene en la búsqueda de otros implicados, entre los cuales se encuentra José Luis Pérez, alias «Tata», encargado de contactar a las menores de 12 a 15 años.

La denuncia fue formulada ante el Ministerio Público por la abuela de una de las víctimas, quien espera justicia. Los allegados indicaron que el familiar de la víctima decidió interponer la denuncia, luego de encontrar en un teléfono celular mensajes comprometedores.

LEE TAMBIÉN

El Ángel de Bucaramanga: la historia de un venezolano migrante

En otras noticias, Monseñor Jesús Antonio Quintero, párraco de la Catedral de Maracaibo, falleció la madrugada de este domingo 17 de enero por complicación de COVID-19Quintero, de 81 años y oriundo del estado Trujillo, estuvo recluido en el Hospital Madre Rafols en Maracaibo, estado Zulia, donde era tratado por una neumonía bilateral. 

Además, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, ordenó el cierre de los terminales terrestres, así como la prohibición de entrada de unidades de transporte al estado Táchira, debido a los casos positivos de COVID-19. A ello sumó la normativa que a los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña tampoco se podría ingresar por la situación de la pandemia en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

Desde la semana pasada, personas reportaron desde el municipio Fernández Feo, zona sur, que viajeros debieron caminar para entrar hasta San Cristóbal, pues autoridades militares les impidieron llegar hasta el terminal de pasajeros como tenían previsto. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a