Notiaudio | Dirigente gremial denuncia infestación de ratas en Pediátrico de El Algodonal

Una de las trabajadoras del centro de salud aseguró que no han recibido respuesta por parte de las autoridades para solucionar el grave problema. Amplía esta información en el Notiaudio

371
Foto: captura de video Twitter @maurozam10

Ir a descargar

El coordinador general de Monitor Salud, Mauro Zambrano, denunció este miércoles a través de un video la presencia de ratas en el núcleo Luisa Cáceres de Arismendi de El Algodonal en Caracas.

«El pediátrico está infestado de ratas, le caen encima a los niños. Han atacado a más de un niño, sobre todo los que están en el piso superior», dijo una trabajadora de salud en la publicación. Además aseguró que no han recibido respuesta alguna por parte de las autoridades para solucionar este grave problema. 

Cuatro niños lesionados tras caída de un árbol en un estadio

Cuatro niños, de 7 a 9 años de edad, resultaron lesionados el miércoles 1 de septiembre luego de que un árbol cayera sobre el pequeño estadio Carlos Acevedo ubicado en la urbanización La Unión del municipio El Hatillo.

Funcionarios de Protección Civil trasladaron a los pequeños hasta el ambulatorio Jesús Reguetti. Por su parte, personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizaron las labores de tala y remoción de restos vegetales.

MP solicita aprehensión de periodista Petrocelli por comentario contra esposa de Messi

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión en contra del periodista deportivo Fernando Petrocelli, este miércoles 1 de septiembre, por considerar que el comunicador ofendió a la esposa del futbolista argentino Lionel Messi.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó sobre la designación de un fiscal para atender el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.