27.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Notiaudio | Conoce el por qué se prevé que el dólar mantenga su alza

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, comentó que la fluctuación del dólar del Banco Central de Venezuela (BCV) en 548 mil bolívares y del paralelo en 613 mil bolívares, representa un incremento significativo debido a la llegada de la temporada decembrina.

La declaraciones de Cepeda las ofreció a Unión Radio en donde también aseguró que este incremento del dólar afecta directamente en la estructura de costo de los productos, debido a que la mayoría de estos son adquiridos en divisas.

LEE TAMBIÉN

FEDECÁMARAS: ALZA DEL DÓLAR CONTINUARÁ EN DICIEMBRE

Por otra parte, debido a las inundaciones en el municipio Colón, en el estado Zulia, producto del desbordamiento del río Chama, y la pandemia por coronavirus al menos 397 personas quedaron damnificadas, según un reporte emitido por autoridades gubernamentales este miércoles 11 de noviembre.

De igual manera, Vecinos del sector Colinas de Carrizal, en el municipio Carrizal, del estado Miranda denunciaron que un bote de aguas blancas corre libremente por la vía principal mientras que el bombeo a las viviendas es solo una vez por semana.

También puedes escuchar el Notiaudio por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a