15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Notiaudio | Chef australiano cocinó arepas en el concurso Iron Chef de Netflix

-

El presentador y chef australiano Curtis Stone sorprendió al jurado de Iron Chef al cocinar una arepa ahumada con costillas de cerdo, crema y una vinagreta de cebollas.

Los jueces del show transmitido por Netflix alabaron el platillo y destacaron el sabor y la cocción de la masa de la arepa.

“Hacer bien las cosas sencillas es lo que distingue a los buenos y grandes chefs. Lo simple no es fácil. Y las arepas perfectamente ejecutadas de @curtisstone son un maravilloso ejemplo de perfección simple”; escribió el juez y chef Andrew Zimmern en su cuenta de Instagram. 

Estados Unidos renueva licencia a Monómeros para seguir operando hasta 2023

Monómeros, una productora de agroquímicos filial de Pdvsa con sede en Colombia, anunció a través de un comunicado que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos renovó la licencia para seguir operando en el país.

«La perseverancia y la fuerza de la familia Monómeros hoy alcanza un nuevo triunfo. Con orgullo y gratitud les compartimos la noticia que el Gobierno de los Estados Unidos vuelve a entregarnos la licencia OFAC, y con ella el voto de confianza hacia nuestra empresa”, dice el tweet en el que compartió el comunicado este lunes, 27 de junio.

Vicepresidencia restringe salida de vuelos y embarcaciones por llegada de ciclón a Venezuela

Este martes, 28 de junio, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció restricciones de vuelos, el cierre de algunas vías y la prohibición de zarpes de embarcaciones por la llegada de un ciclón al país a partir de la 1.00 pm.

“El ciclón se va a trasladar desde oriente hasta occidente y afectará directamente nueve estados y la ciudad capital. En los estados afectados por el paso del ciclón tropical se restringirán los vuelos y cerrarán temporalmente algunas vías», dijo la número dos del ejecutivo nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a