23.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Luego de 33 días, finalizan mural hecho con tapas en Guatire

-

El artista Oscar Olivares finalizó el mural hecho con tapas de plástico recicladas en Guatire, estado Miranda, luego de 33 días de trabajo d más de 300.000 tapas.

«Esta última tapa va dedicada a las personas de Guatire y toda Venezuela que están fuera del país (…) especialmente a los que pudieron haber ayudado pero se encuentran en otras naciones»; dijo el artista en un video difundido en sus redes sociales.

El mural, en el que vecinos participaron llevando tapas y ayudando a pegarlas, recrea tradiciones de Guatire y emblemas típicos de esta región mirandina.

Venezolano sufre lesiones al caer en zanja de frontera entre Bolivia y Chile

Un migrante venezolano cayó la noche del martes, 27 de septiembre, a la zanja que divide la frontera entre Bolivia y Chile en un intento de cruzar por un paso inhabilitado a la altura de Colchane.

Según reportaron las autoridades municipales de Colchane, la persona afectada sufrió heridas y lesiones de gravedad al caer a tres metros de profundidad, por lo que debió ser trasladada desde el centro sanitario de Colchane al Hospital Regional de Iquique, 1.750 kilómetros al norte de Santiago, en la desértica región de Tarapacá.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a