27.4 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Inicia el #4Nov informado con Notiaudio El Pitazo

Repasa los acontencimientos noticiosos de este fin de semana a través de este avance informativo en audio

-

Caracas. Nicolás Maduro expresó desde el Encuentro Antiimperialista celebrado en Cuba que en América Latina se ha levantado una nueva ola antineoliberal.

10 líderes del oficialismo solicitan que se les levanten las sanciones europeas.  

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, pidió mayor contundencia a los cuerpos de seguridad tras el lanzamiento de granadas en la ciudad de Maracaibo.  

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, expresó que Nicolás Maduro expulsó a funcionarios salvadoreños a quienes consideraba sus amigos.   

Escucha esta emisión de Notiaudio El Pitazo en Soundcloud

También en Ivoox

LEE TAMBIÉN

Presidente de El Salvador: «Maduro expulsó a funcionarios a quienes llamaba sus amigos»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a