24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Escucha el avance informativo de El Pitazo Radio de este #28Mar

-

Caracas. Nicolás Maduro anunció la noche del miércoles, 27 de marzo, la implementación de un racionamiento eléctrico en todo el país, debido al mega apagón del lunes 25 de marzo.

La noche del miércoles también se registró una situación irregular en la entrada de Nueva Casarapa en Guarenas. Funcionarios de la Guardia Nacionaly de las Faes lanzaron bombas lacrimógenas a los vecinos.


LEE TAMBIÉN: 

¿QUÉ PASÓ EN GURI?

El estado Zulia está paralizado después de más de 60 horas sin servicio eléctrico.

Asimismo, Farith Fraija, alcalde de Carrizal amenaza a vecinos con no enviar cisternas, si protestan por la falta de agua.

Escucha el avance de El Pitazo Radio de este jueves #28 de marzo

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a