25.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Escucha un nuevo avance de noticias de El Pitazo Radio de este #8Abr

-

Caracas. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sostuvo una reunión con empleados públicos este lunes 8 de abril.

Destacó que los trabajadores son clave para lograr el cese de la usurpación de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro.

Entretanto, el ministro de Exteriores de España, Josep Borrell Fontelles, cuestionó el «ritmo lento» del Grupo de Contacto Internacional sobre la crisis en Venezuela.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibirá a Carlos Vecchio para acreditarlo como embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

UN GURI DÉBIL APAGA VENEZUELA

La actriz Belén Marrero expresó la necesidad de que su hermano Roberto, jefe del despacho de Guaidó, sea considerado un “preso político”.

El senador estadounidense Rick Scott, luego de salir de una reunión con Belen Marrero y Romy de Marrero, hermana y esposa de Roberto Marrero, respectivamente, expresó que «es muy importante que EEUU y las democracias del mundo apoyen a Juan Guaidó y una transición pacífica».

Por su parte, Ana Leonor Acosta, abogada y miembro de la Coalición por los DDHH y la Democracia, manifestó que las detenciones en Venezuela han sido masivas en la semana que recién concluyó.

Escucha aquí el nuevo avance de El Pitazo Radio de este lunes #8Abr.

Si no puedes acceder a soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo: https://www.ivoox.com/34196242

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a