21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Entérate de las noticias en el avance de El Pitazo Radio de este #7May

-

Caracas.- Cuatro son las noticias más relevantes del avance de El Pitazo Radio de este 7 de mayo.

1.Juan Guaidó se mantiene optimista sobre la cruzada que encabeza para poner fin a la usurpación de la Presidencia. “Hubo gente que faltó por cumplir (…). No quiere decir que no lo hagan pronto”, dijo sobre lo que ocurrió el pasado 30 de abril.

2. Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, anunció los tres puntos de mayor importancia que impulsa el organismo hemisférico, acordados tras la última reunión celebrada el pasado 3 de mayo, en Perú.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO EXTIENDE HORARIO LABORAL REDUCIDO POR TIEMPO INDETERMINADO

3. Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria, dijo que el nuevo sistema para la compra y venta de divisas llega tarde: «Es una decisión acertada, pero se hace en un momento en el que quedan las cenizas de la economía«, dijo

4. Trabajadores de la emisora La Mega Hertz 96.5 FM, en Apure, agradecieron a la audiencia su fidelidad, tras el cierre de la emisora.

Escucha lo que es noticia este #7May en El Pitazo Radio. Si no puedes accerder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo: https://www.ivoox.com/35469667

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a