20.1 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

El Pitazo Sport Radio | La Vinotinto tropieza en su primera prueba de la fase eliminatoria

Con esta derrota frente a la albiceleste, Venezuela tiene la obligación de sumar puntos en los próximos encuentros contra Perú y Paraguay

-

Venezuela cayó 3 goles por 1 frente a Argentina en la primera jornada de la triple fecha eliminatoria para el mundial de Catar 2022.

El juego estuvo lleno de inconvenientes para selección. Además de la derrota, la selección perdió dos jugadores. Sema Velásquez por lesión y Adrián Martínez por expulsión.

Actualmente Venezuela se ubica en el último lugar de la tabla clasificatoria, con tan solo 4 puntos.

Internacionales

Cristiano Ronaldo agrandó su figura de leyenda durante esta semana. El astro portugués se convirtió en el máximo goleador de selecciones de la historia del fútbol.

Cristiano alcanzó las 111 anotaciones, superando las 109 del iraní Ali Daei.

Además del récord, sus dos goles sirvieron para darle un agónico triunfo a Portugal frente a Irlanda. Cristiano se vistió de héroe, primero empatando el partido a los 89 minutos, y a los 94 consiguió el gol decisivo con un remate de cabeza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a