El Emepetrés | Enrique Iglesias lanza primera parte de su último disco “Final: Vol 1”

Enrique Iglesias lanzó el viernes 17 de septiembre el primer volumen de su nuevo álbum “Final”, y en esta nueva edición de El Emepetrés de El Pitazo escucharemos cinco canciones del álbum

114
Foto: El Pitazo

El cantante español Enrique Iglesias sacó a la luz el primer volumen de su último álbum “Final: Vol 1”, proyecto que será el último en la carrera del cantante.

El estreno del álbum fue el viernes 17 de septiembre y cuenta con las participaciones de Bad Bunny, Myke Towers y Farruko. Iglesias hizo oficial el álbum a través de un live de Youtube en la que aparecieron también Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra.

En esta conversación el español habló del álbum y de su futura gira junto al puertorriqueño. La gira comenzará el 25 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

A sus 46 años, el madrileño señaló en un directo en Instagram que nunca dejará de escribir y de hacer música, pero que a partir de este último proyecto lo hará de una manera diferente. Este sería el undécimo disco del cantante, el último había sido “Sex and Love” hace siete años.

Estas son las canciones de “Final: Vol 1” de Enrique Iglesias que vas a escuchar en esta edición del Emepetrés:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.