18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Denuncian nuestros oyentes | Los problemas con Cantv no se quedaron en 2021

El equipo de El Pitazo recibe a diario denuncias de ciudadanos en todo el país que reclaman por el mal funcionamiento de sus servicios

-

Por Luis Fernando Araujo

Los problemas con Cantv no son cosas del pasado ni se quedaron en 2021. En los primeros 10 días del año la empresa estatal volvió a registrar una caída masiva.

El 6 de enero usuarios en Aragua, Táchira, Mérida, Trujillo, Distrito Capital y Carabobo reportaron problemas con la plataforma de internet.

La falla ocurrió apenas un día después de que Cantv anunciara a través de su cuenta de Twitter que se encontraba realizando labores en todo el país para atender y solventar los problemas con el servicio.

La empresa constantemente invita a los usuarios a denunciar las fallas a través del número 0800 2684627. Sin embargo, la mayoría de los casos no son atendidos.

En una medición realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, 51,1 % de los encuestados opinó negativamente sobre la calidad del servicio de internet en Venezuela.

Cantv es la principal proveedora de internet y telefonía en el país, lo que quiere decir que una mayor cantidad de personas dependen de su buen funcionamiento para mantenerse conectados.

Para escuchar el audio haz clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a