27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Aeropuerto de Maiquetía lanzó una app: ¿Cómo funciona?

La aplicación permitirá a los pasajeros conocer el estatus de los vuelos, tanto nacionales como internacionales.

-

El Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (IAIM) puso en funcionamiento una app para mantener informados a los viajeros sobre sus vuelos.

De acuerdo a una nota de prensa oficial, la aplicación permitirá a los pasajeros conocer el estatus de los vuelos, tanto nacionales como internacionales.

Los viajeros podrán descargar la aplicación móvil desde Google Play, para los usuarios de Android, o en Apple Store, para quienes tengan iPhone.

Caracas | Pasajes al interior se mantienen: solo aumentaron algunas rutas en La Bandera

Además, la app del Aeropuerto de Maiquetía ofrece otras opciones como: calendario, conexiones wifi disponibles en el aeropuerto, asistencia al pasajero y estacionamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a