19.3 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

Zulia | Alcalde de Maracaibo: «El voto lo usaremos también en 2024 para el cambio político»

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, ejerció la tarde de este domingo, 3 de diciembre, su derecho al voto en la consulta sobre el Esequibo

-

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, ejerció la tarde de este domingo, 3 de diciembre, su derecho al voto en la consulta sobre el Esequibo y dijo que el poder del sufragio lo usarán también en 2024 para lograr un cambio político en Venezuela.

“Nosotros usamos el arma del voto. Hoy ejercimos ese mecanismo del voto como un instrumento, y es el mismo que usamos en 2021 y el que vamos a utilizar en 2024 para todo el cambio político que estamos buscando”, dijo el alcalde con relación a las elecciones presidenciales previstas para 2024.

Ramírez, dirigente del partido Primero Justicia, votó en la escuela técnica Francisco José Duarte, en Maracaibo.

Votantes a cuentagotas y desconocimiento sobre las preguntas marcaron la primera parte de la jornada de este #3Dic 

“Nosotros, que somos creyentes del voto como mecanismo para resolver nuestras diferencias, vinimos a ejercerlo porque el Esequibo es nuestro y es una discusión que no tiene ningún venezolano. Todo estamos claros en que nuestro derecho sobre el Esequibo es indiscutible y que ese territorio le pertenece a Venezuela”, afirmó el mandatario local.

El alcalde de Maracaibo dijo que no manejan medición sobre la asistencia de electores en la consulta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a