18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

VP anuncia ciclo de asambleas en sectores populares del estado Anzoátegui

-

Puerto La Cruz.- El coordinador de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui, Jesús Rodríguez, anunció nuevo ciclo de asambleas en sectores populares de la entidad en aras de aclarar temas que los ciudadanos puedan tener con respecto a las actuaciones políticas actuales.

“Cualquiera de las vías que tomemos para salir del régimen requieren presencia del pueblo en la calle. Tenemos que reactivarnos para mantener nuestra posición y expresar nuestra inconformidad y deseos de recuperar la democracia en nuestro país”, indicó.

Rodríguez indicó que están abiertos a cualquier posibilidad que asome el cese de la usurpación y unas elecciones libres, tomando en cuenta que existe una intención de desmoralizar y desmotivar a los venezolanos, con la intención de perpetuarse en el poder.


LEE TAMBIÉN: 
DIPUTADA PICHARDO DENUNCIA QUE RODRÍGUEZ TORRES ES TORTURADO EN FUERTE TIUNA



“Las asambleas se realizaran en los sectores populares de los 23 estados porque estamos convencidos de que cada vez estamos más cerca de alcanzar los objetivos, lo que si tenemos que tener claro es que no hay posibilidad de realizar unas elecciones con Nicolás Maduro en el poder”, destacó.

El coordinador regional de VP expresó su rechazo por las constantes violaciones de los Derechos humanos a nivel nacional y repudió las torturas de las que están siendo víctimas los “presos políticos” de Venezuela y es desmejoramiento de la calidad de vida que ha sufrido el venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a