17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Voto Joven instó a la ciudadanía a inscribirse en el Registro Electoral

-

CJPly2MXAAABI41
Por Erick Griffith
Desde el pasado 1 de julio, el portal Voto Joven promocionó a través de las redes sociales un encuentro en la Plaza La Castellana, este lunes 6 de julio a partir de las 11:00 de la mañana. El motivo de la convocatoria, es para llevar jóvenes a los puntos de inscripción colocados por el CNE en varias zonas de Caracas.
Durante el recorrido, José Rafael Guzmán, Manuel Silva y Verónica Gómez asistieron junto a un grupo de estudiantes a estaciones como la de Chacao, para lograr que aquellos jóvenes que aún no forman parte del Registro Electoral lo hagan antes del cierre de inscripciones pautado para este miércoles 8 de julio.
A través de su cuenta en Twitter @VotoJoven, han publicado fotografías mostrando la cantidad de personas que se encuentran en cada uno de los puntos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a